Una mujer y un hombre —madre e hijo— sufrieron heridas de arma blanca a manos de un violento sujeto, en el marco de una disputa ocurrida ayer en la ciudad de Mercedes.
Los hechos ocurrieron sobre el mediodía en la avenida Fregeiro esquina Varela.
Allí un joven que se encontraba en la puerta de su casa fue llamado por un hombre desde la acera. Cuando se acercó, el recién llegado le asestó una puñalada por debajo de la axila derecha.
Ante los gritos y la pérdida de sangre del joven, salieron a la calle varios vecinos y la madre del agredido, quien intentó defender a su hijo y recibió una puñalada en el abdomen.
El resto de los presentes intentaron desarmar y detener al sujeto, arrojándole piedras y otros objetos. Incluso, tal como se aprecia en las imágenes, un hombre empuñó un machete para enfrentar al atacante. Sin embargo, este logró huir y se dirigió a la casa de su padre, situada muy cerca del lugar de los hechos, y donde poco más tarde fue arrestado.
“¡Ando con ganas de matar a uno!”, habría dicho el sujeto antes de atacar al joven, según refirieron vecinos de la zona.
Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Mercedes. La peor parte la habría llevado el joven, quien permanece internado en estado reservado.