La policía investiga un terrible hecho de sangre ocurrido sobre la pasada medianoche en el barrio Maracaná.
Según informara el periodista Diego Píriz, personas armadas ingresaron a una vivienda y acribillaron a cinco personas. Cuatro de ellas fallecieron, incluido un niño de 11 años.
El sobreviviente es un joven de 17, quien se encontraría grave.
Vecinos de la zona dijeron que, tras oír las detonaciones, vieron salir corriendo a al menos dos personas. Los mismos testigos definieron como “dantesca” la escena que les tocó presenciar.
Posteriormente, detalló con base en un reporte policial primario que los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas en una vivienda de construcción liviana sita en calle El Ombú y pasaje La Vía. Desde allí, una mujer llamó al 911 y reportó que su hijo había sido baleado.
Cuando la policía arribó al lugar, se encontró con una masacre.
De acuerdo con el informe, las víctimas mortales son un hombre de 40 años, poseedor de antecedentes por rapiña, dos jóvenes de 18 y 17 años y el ya mencionado niño de 11 años.
El sobreviviente a la agresión es un menor de 17 años, quien fue llevado junto a su madre —autora de la llamada al 911— al Hospital del Cerro. Allí quedó ingresado con “múltiples heridas de arma de fuego en tórax, pierna y brazo”.
El hombre era padre del adolescente herido. José Azambuya, Director de la Policía Nacional, desmintió la información primaria que señalaba que el niño también era hijo del hombre de de 40 años. Según explicó, el niño no era familiar de ninguna de las otras personas y no vivía en esa casa.
Policía Científica y efectivos de la Brigada de Homicidios acudieron al lugar. Hasta el momento no se reportó ninguna detención.