“Todos sabemos que Uruguay no está bien” dijo Orsi en Colonia

Ayer por la noche, Orsi Yamandu y Cosse Carolina, dieron a conocer sus “prioridades para gobernar” el Uruguay a partir del 2025, en caso de que la coalición de izquierdas gane las próximas elecciones. Orsi su determinación de cambiar la realidad actual, con un plan de gobierno que busca restaurar la esperanza y dar un horizonte claro a los uruguayos. Su discurso se centró en la necesidad de estabilidad económica, una mejor distribución de oportunidades y políticas que aseguren mayor justicia social.

“Todos sabemos que el Uruguay no está bien, que el Uruguay que vivimos quedó a la deriva sin un horizonte de esperanza”, comenzó diciendo Orsi. Denunciando la falta de falta de rumbo del actual gobierno. Añadió, «Queremos un Uruguay más solidario, que borre el límite entre inclusión y exclusión», expresó ante una multitud que aplaudió con fervor. Este mensaje busca resonar en una sociedad que, según él, «pide a gritos un país más justo y productivo».

Orsi resaltó la urgencia de construir un país que sea más justo y productivo, un mensaje que busca resonar en una sociedad que, según él, «pide a gritos un cambio». En línea con este mensaje, afirmó: “No venimos a prometer nada que no podamos cumplir, queremos un país donde el crecimiento sea con distribución y donde nadie quede atrás». Este fuerte contraste con la gestión actual fue el eje de su discurso, en el que abogó por una nueva era de oportunidades para todos los uruguayos.