El exintegrante de One Direction, Liam Payne, falleció el pasado miércoles luego de caer de un tercer piso mientras se hospedaba en un hotel de Buenos Aires (Argentina). Antes de que Payne resultara muerto por el impacto, el encargado del hotel llamó al 911 para dar aviso de diversos excesos que el músico estaba llevando adelante en el cuarto.
“Te estoy llamando del hotel Casa Sur de Palermo. Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación”, dice el hombre según el audio publicado en redes sociales. El encargado pidió que fuera algún efectivo con el fin de controlar la situación. Luego la llamada se cortó y el hombre volvió a insistir: “Cuando está consciente, rompe. Está rompiendo toda la habitación. Y bueno, necesitamos que manden a alguien por favor”.
“Necesitamos que nos envíe a alguien urgente porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped está en una habitación que tiene balcón y bueno estamos un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida”, agregó.
El encargado contó que Payne estaba alojado hacía “dos o tres días” en el hotel. En otro audio difundido en redes sociales, esta vez de un trabajador del hotel, cuenta que el representante “lo dejó solo dos segundos y quiso salir a conseguir droga, nadie le daba bola”.
Además, contó que Payne “llamó dos prostitutas” y rompió la televisión de la habitación. “Las minas le hicieron quilombo porque no les quería pagar, tuvo que venir el representante y les pagó”, agregó, según el mensaje enviado a través de WhatsApp.