“Manejás como el ort…” y “bajate”: discutió con el chofer, subió al bus y salió insultada

Este fin de semana se dio un nuevo altercado en el tránsito de Montevideo, cuando una conductora rebasó a un ómnibus de la empresa Cutcsa y, tras la maniobra, acusó al chofer de querer chocarla. 

La situación, bastante típica para quienes viven en la capital del país, se dio cuando el vehículo de pasajeros quiso salir de su carril y se encontró con que venía un auto. Según la versión del chofer, la conductora aceleró con el fin de no dejarlo pasar e incluso le recriminó que tenía el señalero prendido. 

A decir verdad, ninguna de las partes salió lesionada y los vehículos tampoco sufrieron daños. Sin embargo, en el marco de la discusión, la mujer detuvo su auto frente al ómnibus y subió para fomentar el debate con el hombre. 

Varias pasajeras del autobús comenzaron a insultarla y pedirle, no en buenos términos, que se bajara porque querían seguir el viaje. “Bajate, pelotuda. Bajate y manejás como el orto. Andá adonde tengas que ir”, grita una de las mujeres desde el fondo del vehículo. 

La conductora del auto les cuestionó si no les daba “verguenza” andar a los gritos e insultarla, algo que para las pasajeras no significó nada, ya que siguieron pidiéndole que descendiera de la unidad de transporte público. 

Finalmente, la mujer se bajó y le sacó fotos tanto al ómnibus como al chofer.

“Tremendo color le metió. Tremenda histérica. Si no sale, la bajo de los pelos del auto”, dice una de las presentes, ante el pedido del chofer de que se calmaran.