Yamandú Orsi llama a unir el país y a gobernar para todos y todas

Orsi sonrié mientras saludo a la gente entre las vallas

Este domingo, en el marco de la «Caravana para la Victoria», el candidato presidencial del Frente Amplio, Yamandú Orsi, hizo un llamado a la unidad nacional y reafirmó su compromiso de gobernar para «todos y todas».

En un acto multitudinario que culminó en el Parque Batlle, tras movilizaciones provenientes de seis puntos de Montevideo, el candidato frenteamplista destacó la importancia de la cohesión social y el desarrollo económico como pilares de su propuesta de gobierno.

En su discurso, Orsi subrayó que el país necesita un liderazgo inclusivo y orientado a generar crecimiento en todos los sectores, enfatizando la necesidad de integrar el interior del Uruguay y la capital. Insistió en la necesidad de reconciliar las distintas realidades del país para lograr un verdadero crecimiento y dijo que la unión nacional es necesaria “para que cada rincón del país crezca”.

En esa línea, indicó que el desarrollo no se puede limitar a los productos tradicionales, sino que hay que incluir sectores innovadores como la energía y el software. El candidato consideró que la generación de riqueza resulta esencial para mejorar la calidad de vida de todos los uruguayos y para avanzar en la cohesión social que permita la redistribución.Orsi buscó transmitir la propuesta de lograr un verdadero desarrollo de carácter nacional e insistió en el mensaje de unidad: «No vamos a gobernar solo para los nuestros. Vamos a gobernar para todos y todas».